Últimas Noticias

Información Viaje Final Mundial Jersey 2016

  • Información Viaje Final Mundial Jersey 2016

    Información Viaje Final Mundial Jersey 2016

    Atención participantes!!!

    Para aquellos que resultéis seleccionados para la Final Mundial de Jersey, este año DWS pone a vuestra disposición un viaje organizado para TODO EL TEAM SPAIN!!!

    master_moline_travelLa experimentada agencia Moliné Travel (organizadora de los viajes de la “Volta” y numerosos viajes del FCB) pone a nuestra disposición dos vuelos charter privados que se fletarán específicamente para el Team Spain Jersey 2016. Además ofrece habitaciones en hoteles de distintas categorías para adaptarse a todo tipo de necesidades. Eso si, las plazas son LIMITADAS!!!!

    Actualmente salen a la venta únicamente 360 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de reserva. Para hacerlo debéis entrar a través del link http://molinetravel.com/dance-world-cup/ y rellenar el formulario (allí veréis toda la información sobre precios, horarios, tipos de hoteles, etc.). La reserva de la plaza tiene un coste de 100€ reembolsables hasta el 30 de marzo (una vez ya sabréis seguro si habéis resultado seleccionados para Jersey o no).

    En caso de que las plazas se llenen en seguida, se podrá contemplar la posibilidad de fletar un tercer avión. Asimismo, si hubiese suficientes personas interesadas (180 mínimo) se podría añadir un avión con salida y llegada a Madrid (en este momento las salidas están previstas desde Barcelona).

    Se trata de un destino complicado ya que el aeropuerto es pequeño y tiene pocos vuelos, y la mayoría de plazas hoteleras están ya reservadas. Hemos trabajado mucho para poder ofreceros esta opción a un precio muy competitivo, así que estamos seguros de que esta opción despejará muchas de vuestras dudas sobre el viaje a Jersey!!!!

    Os recomendamos que hagáis vuestra reserva cuanto antes, ya que no podemos garantizar que se puedan conseguir muchas más plazas debido a que los hoteles en destino están muy solicitados. Si luego no resultáis seleccionados podréis recuperar vuestro dinero, pero en caso de hacerlo tendréis un viaje tranquilo donde no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar de una fantástica isla y del sol del verano!!!!!

    Para cualquier duda sobre esta oferta podéis contactar con la agencia y ellos os atenderán encantados.

    Comments are closed.