Concurso

El concurso

Porqué Participar?

CREATIVIDAD

En el DWS no existen las variaciones obligatorias, así los maestros no estamos obligados a enseñar a nuestros alumnos aburridas variaciones repetitivas y no siempre adaptadas a las cualidades de nuestros alumnos. Tenéis la oportunidad de explorar vuestra creatividad y ofrecer a cada alumno un solo que realmente muestre lo mejor de sí mismo!

RECOMPENSA

Tanto para los alumnos como para los profesores, es muy importante sentirse recompensado por un buen trabajo. Recibir las valoraciones de jueces internacionales nos ayuda a estar más al dia, a tener ganas de seguir mejorando, y a comprobar nuestro nivel frente al del resto de profesionales de nuestro país.

FACILIDADES

Frente a otros concursos y certámenes con muchas limitaciones, el DWS ofrece multitud de propuestas y posibilidades para que todo tipo de alumnos participen en el evento. Ya sean amateurs o pre-profesionales, de edades muy variadas, grupos muy numerosos o de estilos que normalmente no se hallan en otros concursos, en el DWS TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR!!!!

ADRENALINA!

Es cierto que la formación se hace en el aula, pero es igual de cierto que la finalidad máxima de los estudiantes es salir al escenario, y disfrutar de los aplausos del público, del vestuario, el maquillaje.... El DWS es una oportunidad más de que nuestros alumnos bailen frente a una audiencia, y de que sus esfuerzos en clase se vean recompensados con una gran ovación!!!

REPRESENTAR A NUESTRO PÁIS

Dado que el DWS es una competición mundial, los bailarines seleccionados representaran el alto nivel de la danza en España, y seran embajadores de todos los profesionales y estudiantes de nuestro país!!!! Con el mismo orgullo que nuestros atletas nos representan en los JJOO, nosotros bailaremos ante todo el mundo!!!

OPORTUNIDADES

Los ganadores de los 3 premios de cada categoría tendrán la incomparable oportunidad de participar en la final mundial del DWS, donde se encontraran con las mejores escuelas de todo el mundo!!!! Es una experiencia que tanto los profesores como los alumnos disfrutaran al máximo!!!!! Aparte de los premios y becas ofrecidos por nuestros sponsors... Que abrirán las puertas a muchos de los sueños de nuestros estudiantes!

DIVERSIÓN

Compartir varios días con otros muchos estudiantes de todo el país es una experiencia inolvidable para los jóvenes estudiantes. Crean vínculos que se mantendrán a través de los años, y hacen que su formación de danza sea el vehículo que les ayuda a socializarse con otros niños y jóvenes de su edad que comparten sus mismos sueños e ilusiones.

MOTIVACIÓN

En tiempos de crisis, todas las escuelas sabemos lo complicado que es mantener a los alumnos motivados y contentos en sus clases. Prepararlos y presentarlos a un concurso les da ilusión, fuerzas, y un objetivo por el que luchar, y los fideliza como alumnos de la escuela....

ESPECTÁCULO

Debido a la gran variedad de estilos y categorías, el público asistente disfrutará de un espectáculo variado, entretenido y diferente. Es una gran fiesta de la danza!!!!

APRENDIZAJE

Es muy importante observar para crecer como bailarines, y en el DWS los estudiantes tienen la oportunidad de ser espectadores de otros grupos y bailarines y de aprender de ellos.

Necesitas más información?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

CONTACTO