Final / Gala Clausura

DANCE WORLDCUP SPAIN

Final / Gala de Clausura

Para aquellos amantes de la danza que quieran disfrutar de un espectáculo sin igual, la tarde del domingo DWS les propone su gran Ronda Final / Gala de Clausura, donde el público podrá disfrutar de los ganadores del concurso, así como de la entrega de los mayores galardones del evento.

Será una tarde de danza variada, amena y llena de jóvenes talentos que aportarán una visión global del trabajo que están llevando a cabo en las mejores escuelas de nuestro país! Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los jóvenes que se alzarán con el premio a mejor bailarín/a de cada categoría, la mejor coreografía, interpretación, el premio del público y el gran premio del concurso, el gran premio DWS!!!

La Final / Gala de Clausura del DWS tendrá lugar el domingo 14 de abril en el Auditorio rojo del Fórum Evolución de Burgos (podéis encontrar toda la información en la pestaña "Cómo llegar").

Las entradas estarán a la venta online a través de nuestra página principal a partir del 1 de noviembre. ¡Os recordamos que se agotan rápidamente! ¡No os quedéis sin ellas!

Aquí podéis ver la Gala de Clausura de la edición 2017... ¡¡Todo un espectáculo!!