Workshop

workshop

Qué es el Workshop?

Paralelo a la celebración del Concurso, el Workshop ofrece a los estudiantes la posibilidad de recibir diversas masterclasses de manos de grandes maestros de todas las disciplinas.

workshop2Se compone de 92 clases de 1,15h de duración repartidas en 4 niveles (Minis, Elemental, Intermedio y Avanzado), e incluye todos los estilos del concurso.

El precio simbólico de cada Masterclass es de 10€ (NOVEDAD 2017!). No desaprovechéis la oportunidad de disfrutar al lado de estos increíbles maestros!!!

Los maestros que impartirán las Masterclasses del Workshop forman parte del jurado de nuestro concurso, y se encuentran entre los mejores del mundo en sus especialidades;  sus amplias y dilatadas carreras avalan la calidad y el alto grado de interes para los estudiantes de esta gran oportunidad! Podéis encontrar sus biografías en el apartado Profesorado!!!

Quién puede hacer el Workshop?

El workshop está principalmente dirigido a los participantes del Concurso, pero también está abierto a estudiantes de danza que deseen tomar las clases y que, por diversas circunstancias, no puedan participar en el concurso.

No existe un mínimo ni un máximo de edad para el Workshop, ya que las clases estarán separadas por niveles. Contamos con la colaboración de los profesores de las escuelas, y confiamos en su criterio para recomendar el nivel que más se ajuste a cada uno de sus alumnos.

Las clases del Workshop puntúan para el concurso?

En principio no, aunque de todas formas la mayoría de profesores del Workshop actuarán también como miembros del jurado en las diferentes disciplinas del concurso, y es probable que además de sus propias clases asistan como "ojeadores" a las clases de otros maestros.

Asimismo, los VIPS y Sponsors que ofrezcan Becas, Estancias, Cursos y demás premios tendrán libre acceso también a las clases del Workshop para intentar conocer mejor a los candidatos y verlos en registros diferentes al del escenario.

Por ello, durante las clases del Workshop los participantes del concurso deberán ir debidamente identificados con sus dorsales correspondientes, ya que pueden ser abordados en cualquier momento por cualquier miembro del Staff, VIPS o Sponsors de DWS para presentarle alguna oferta. Estad preparados!

Como véis, sin que sea obligatorio, sí es muy recomendable que los participantes hagan también el workshop para poder "ser vistos" en más registros y optar así a becas y ayudas que los lleven un paso más adelante en sus carreras!.

Cuántas clases puedo hacer?

Los alumnos podrán elegir las clases que deseen, sin límite mínimo ni máximo. En el momento de realizar la inscripción al Workshop los alumnos tendrán que elegir sus clases y, aunque dispondrán de un plazo para confirmar o cambiar su elección, las clases se cerrarán cuando se alcance el máximo de alumnos establecido.

workshop3Las Masterclasses tendrán un aforo limitado de 50 personas por clase, y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

No os quedéis sin plaza!

Cuándo y dónde son las clases del Workshop?

Las clases tendrán lugar durante los mismos días del concurso, con los horarios organizados de forma que todos los participantes puedan disfrutar de ambas experiencias. El Workshop tendrá lugar en las mismas instalaciones del Fórum Evolución Burgos (3 salas de unos 300m cada una), que estarán perfectamente acondicionadas para las clases de cada disciplina concreta.

El acceso a las aulas de Workshop será exclusivo a participantes y a sus profesores, que están invitados a ver las clases mostrando su pulsera acreditativa. No olvidéis que el jurado estará también viendo las clases del workshop, así que intentad disfrutar al máximo y mostrar lo mejor de vosotros mismos!!!