Inscripciones

Workshop

Inscripciones

Te damos la bienvenida a nuestro Workshop 2019, donde podrás disfrutar de más de 90 masterclasses a cargo de los miembros de nuestro jurado. Además de tratarse de una oportunidad única en cuanto a calidad y nivel, te recordamos que a través de estas clases podrás optar a la mayoría de becas que se otorgarán durante el concurso.

Para elegir los wokshops que quieras realizar debes inscribirte en nuestro sistema. Son los propios alumnos los que deben darse de alta en nuestro sistema online y gestionar sus propias inscripciones a las masterclasses del jurado. Te recordamos que no es necesario ser participante en el concurso para poder acceder a las masterclasses, y que tampoco hay ningún límite de edad para hacerlo.

A continuación os mostramos la tabla de horarios de las masterclasses de esta edición. Te recomendamos que hagas tu reserva en seguida, ya que cada año la demanda es mayor ¡y las clases se cierran en seguida!

En caso de que una vez publicados los horarios del concurso te coincida alguna clase, siempre podrás cambiarla por otra o solicitar la devolución, pero de momento es recomendable que reserves tu plaza para asegurarte de que puedes disfrutar de tus profesores favoritos.

¡Te esperamos!


workshop4