Maestros de Ceremonias

  • Maestros de Ceremonias

    Maestros de Ceremonias

    Álex Marteen: se forma en interpretación en el estudio Nancy Tuñón-Jordi Oliver y lo complementa con estudios de danza en la escuelas Coco Comín y Vàrium y con estudios de canto en Aules. Ha participado en diversas producciones de teatro como “Soliloquejar amb algú” y “Vinyoli i el seu domini màgic”, y en teatro musical  en “SingAlong” y “Grinder el musical” donde también fue el autor de la música.

    Es miembro del grupo vocal Jarks (finalistas Oh Happy Day 3) y del dúo de electropop Monsieur Cactus. Ha escrito y producido música para diversos musicales, micromusicales y piezas teatrales.

    Javier Prados: se titula en Comedia Musical en la escuela Coco Comín de Barcelona y realiza un postgrado de danza jazz y modern jazz en la misma. Recibe clases de canto con Daniel Anglès, Muntsa Rius y Susanna Domènech. Amplía su formación de danza en las escuelas Broadway Dance Center, Steps y Alvin Ailey de Nueva York.

    Durante este tiempo ha trabajado en musicales infantiles y espectáculos de danza, en diferentes óperas del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, y también impartiendo clases de danza en numerosas escuelas, y como coreógrafo en varios acontecimientos y competiciones.

    Comments are closed.