Maestros de Jazz y Broadway

  • Maestros de Jazz y Broadway

    Maestros de Jazz y Broadway

    Dollie Henry, Ashley Nottingham, Tania Nardini, Emma Hunter y Rhys George. Masterclass Creative Jazz, Jazz y Broadway.

    Dollie Henry

    Masterclass: Creative Jazz Minis – Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Comenzó su carrera de más de 30 años en Laine Theatre Arts formándose en Ballet, Modern y Tap. Con 17 años entró como solista en The Olivier Briac Dance Company donde más adelante llegó a ser coreógrafa residente y asistente de director. A su vuelta en Gran Bretaña, Dollie se unió a la compañía de Dougie Squires, The Second Generation.

    Como maestra y coreógrafa tiene experiencia en una infinidad de escuelas de todo el mundo donde siempre engancha a sus alumnos por su dinamismo y gran capacidad de trabajo.

    En 1996 fundó su propia compañía de Jazz Dance & Music Theatre llamada BOP “Body of People”. Desde 2012 BOP es la compañía residente en Morley College London.

     

    Ashley Nottingham

    Masterclass: Jazz Minis – Elemental – Intermedio – Avanzado

    Maestro residente de “Showdance” en Pineapple Dance Studios, ha compartido sus conocimientos con los bailarines de las escuelas más prestigiosas de Londres. Durante 12 años ha formado parte del elenco de West End Musical Theatre, ha corografiado la Premiere europea de Disney Newsies en Londres y los 2 episodios finales de la versión para UK del programa Dance Mums Series 2 en 2015.

    Ha trabajado en 8 shows de 2 de los cruceros más grandes de MSC y recientemente ha corografiado el Tour Internacional de Spamalot.

     

     

    Tania Nardini

    Masterclass: Brazilian Jazz Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Directora, coreógrafa, actriz y bailarina, es cofundadora de Jazz-dance Company Bandança y es la directora artística de Catsapá Musical Theater School. Su experiencia de más de 20 años en teatro musical la ha llevado a trabajar en numerosas producciones como La Bella y La Bestia de Disney, Rent, Chicago, Priscilla Reina del desierto, Evita, El Rey y yo, My Fair Lady y el Fantasma de la ópera.

    Es la Associate Director de Chicago desde 2007 y ha dirigido el musical en Korea del sur, Japón, Reino Unido, Argentina, Rusia, Alemania, Dinamarca, París y Sudáfrica.

     

    Emma Hunter

    Masterclass: Broadway Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Diplomada en Teatro Musical por el Trinity College de Londres, formada en canto, interpretación, comercial jazz, ballet clásico, pas de deux , modern, contemporáneo, claqué y hip hop.

    Su experiencia profesional en musicales es muy extensa, algunos de ellos son: “Ghost”, “Bodyguard”, “Mary Poppins”, “Catch me if you can”, “Vienna Musical Concert II”, “Cats”, “Der Schuh des manitu”, “Wicked (original cast)”, “We will rock you”, “West end laine”, “Elisabeth” y “Das Phantom Der Oper”.

    Ha participado en cine y tv en producciones como “Grease is the word”, “The Paul O’Grady show”, “Generation Fame 2005”, “No talent required 2005”, “Madonna Manía”, “José Carreras Gala 2008”…

     

    Rhys George

    Masterclass: Broadway Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Estudió “Dance & Performing Arts” en Elmhurst School diplomándose en Jazz Dance y Commercial Theatre.

    Ha participado en numerosos musicales donde ha sido “Cast Original” como en Bat Out Of Hell, Ghost y Joey & Topthorn Heart. En Chicago fue Dance Captain, Assistant Resident Director y Swing y, después de su estreno como Swing en la versión alemana de Wicked, se convirtió en Assistant Dance Captain y más tarde en Dance Captain de la producción holandesa del mismo musical.

    Para los estudiantes de Joop Van Dem Ende Academy en Hamburgo ha sido coreógrado de Schlafsaal der Liebeskranken.

    Comments are closed.