Maestros de Modern y Contemporary

  • Maestros de Modern y Contemporary

    Maestros de Modern y Contemporary

    Alex Frei, Roberta Fontana, Kahli Lewis, Luciano di Natale y Carsten Lumière: Modern y Lyrical Contemporary.

    Alex Frei

    Masterclass: Modern Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Formado en Academy of Performing Arts en Ámsterdam, ganó una beca para Alvin Ailey School en NY y otra para Jacob’s Pillow Dance Festival.

    Como solista ha bailado en Ballet Theatre Munich, Les Ballets Jazz de Montreal, Ezdanza, Munich Dance Theatre, The Augsburg Ballet y como invitado en Blanca Li Cie y Bejárt Ballet Lausanne.

    En cuanto a los musicales en los que ha trabajado destacan: My Fair Lady, La Cage Aux Folles, Cats, Cabaret, The Bodyguard, Priscilla…  Trabajó en la producción de Chicago tanto en Alemania como en Dinamarca, y ha vuelto a este musical para la producción francesa que se está representando en el Teatro Mogador de París.

     

    Roberta Fontana

    Masterclass: Modern Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Coreógrafa internacional de modern, está impartiendo masterclass constantemente en toda Europa, Asia y América en escuelas como University Center for the Performing Arts de Miami, Broadway Dance Center de Tokyo… De forma permanente está dando clase en Roma en IALS, Maison de la danse y Opificio.

    Ha creado coreografías para diferentes espectáculos televisivos, teatrales, conciertos y videoclips. En 2009 coreografió e interpretó el cortometraje del video de danza “Alice vuole dire bugie” de Matteo Luchinovich. También ha coreografiado “La nina mala” y “Suerte”.

     

    Kahli Lewis

    Masterclass: Lyrical Contemporary Elemental – Intermedio – Avanzado.

    Con una amplia trayectoria de más de 20 años como maestra y coreógrafa internacional, es la fundadora y directora de la compañía “Kahli Lewis Dance Company”. Se graduó en ISTD, Imperial Society of Teachers of Dancing, en claqué y Modern.

    Ha impartido sus conocimientos en Bird College, Central School of Ballet, The Urdang Academy, Guildford School of Acting, Elmhurst School of Ballet and Arts Ed Tring park, Beauville Arts en Niza, Toulouse y París y ha trabajado en Dance Division en NY.

    Como jurado tiene una amplia experiencia en diferentes concursos tanto nacionales como internacionales, y ha formado parte del elenco de jueces de la Final Mundial de Dance Worldcup de 2018 en Sitges.

    Luciano Di Natale

    Masterclass: Modern Elemental – Intermedio – Avanzado

    Formado en Ballet technique y Jazz y contemporáneo technique, como solista ha bailado en Italia, Francia y Suiza bajo la dirección de Alya Rojas, Larrio Ekson, Jochen Heckmann y Bruno Steiner en las compañías Alyat Dance Company, Il Momento Dance Company, Looping Contemporary Theater y Movers Dance Company.

    Como coreógrafo ha creado diferentes piezas y ha trabajado coreografiando en varios musicales como “My Fair Lady”, “High Society” o “Some like it hot”.

    Como maestro invitado ha impartido masterclass en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Polonia o Italia.

    Carsten Lumière

    Masterclass: Modern Elemental – Intermedio – Avanzado

    Estudió en Dance Academy Arnhem / The Netherlands, y continuó su formación en Modern Contemporary, Urban y Jazz en Henny Juriëns Foundation y Ámsterdam Dance Centre.

    Ha trabajado con diferentes coreógrafos y compañías en The Netherlands y en producciones audiovisuales como “Move like Michael Jackson”.

    Como maestro invitado ha trabajado en Alemania, Austria, Estados Unidos, Italia… y ha acudido a diferentes concursos y festivales de todo el mundo como miembro del jurado.

    Comments are closed.